EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA? - AN OVERVIEW

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

Blog Article



Si aún no has encontrado a nadie con quien quieras establecer un compromiso a largo plazo, ¡no lo hagas! Ya lo encontrarás, y si no lo haces tampoco pasaría nada siempre y cuando te dediques a ti misma el tiempo que necesitas para ser feliz.

Necesito saber q hscer a kien recurrir nose xq con todo el daño q el me hizo logre cambiarlo. Y ahora la q cambia soy yo. Y tngo miedo q busque otra y se me baya y todo mi esfuerzo y lucha me deje sola otra vez. Kiero cambiar kiero paz cnmigo misma ya ni en el espejo puedo mirarme. Ayudaa

¡Sincéamount! Diles que te interesa más ese ascenso laboral por el que tanto te estás esforzando, o que prefieres conseguir esa meta que llevas persiguiendo tanto tiempo sea cual sea.

Todo esto puede verse como escalar una montaña: desde la distancia puede parecer algo enorme, pero como todo lo importante en la vida, requiere de tiempo y de ir paso a paso.

Una pareja saludable y exitosa requiere que los dos estén involucrados emocionalmente, de lo contrario uno se va a sentir ignorado y menos importante, y eso nunca es bueno.

Ahora mismo hay muchas más opciones, ¡dedícate a hacerte feliz a ti misma! No está mal no tener pareja, ya no va a haber nadie que te llame ''solterona'' por tener veinticinco o treinta años y seguir disfrutando de tu independencia.

Tal vez la otra persona hubiera preferido no ir con alguien que ya no quiere estar con ella. Además, el viaje puede dejar un recuerdo amargo en lugar de uno feliz. Es mejor ser sincero y terminar la relación antes de irse.

Si tu pareja no te atrae sexualmente como antes, es importante que indagues el motivo del cambio. ¿Se debe a descuidos en su aspecto e higiene?

Busca un lugar bonito, ya sea en un campo despejado o en lo alto de una colina, para contemplar la puesta de sol. Mirad juntos los colores del cielo y observad lentamente cómo el sol se oculta bajo el horizonte.

Entonces, antes de afirmar «mi pareja no me gusta», considera la posibilidad de estar transitando una etapa en la que el sexo no es una fuente de bienestar e interés en tu vida. En este caso, buscar la ayuda de un profesional de la salud es una buena alternativa.

En segundo lugar, te recomiendo que hagas un proceso de crecimiento particular en el que revises tu historia, tu personalidad, tus valores y tus necesidades. Es posible que haya cosas que durante un tiempo te han ido bien y te han compensado pero que llegue un día en el que algo en ti haya despertado o cambiado y que entonces sientas que necesitas algo distinto, que allí no tienes espacio para seguir creciendo, que eso ya no es lo que deseas para ti.

Aquí una anécdota , tengo una pareja y una hija tengo 20 años últimamente casi siempre peleamos discutimos ella tiene un motor vehicleácter muy fuerte y yo tambien pero yo lo oculto en cambio ella see this lo deja salir todo siempre que hay discusiones arroja cosas sin pensar en lo que cuesta optenerla nunca quedamos en nada , yo quisiera que seamos una familia unida que ella me entienda Aceves me gustaría salir con familiares míos pero siempre ella me lo impide casi.

Puede que te reconozcas en uno de estos motivos o en varios, pero lo importante es que definas cuanto antes tu situación. Y para eso hay que cambiar también tu forma de hablar o de pensar. Tienes que dejártelo claro a ti misma: ¿no puedes o no quieres dejar a tu pareja? Claro que puedes.

Otra cosa que me dijo es «vos crees que si llegamos a fracasar en este intento el que pierde sos vos, no te equivoques.

Report this page